domingo, 16 de marzo de 2008

El nuevo DePhazz?

De casualidad cayó en mis oídos el tema "Moods" de Jojo Effect, un grupo danés o alemán (creo) que inmediatamente me hizo acordar a DePhazz.

Ese estilo de mambo electrónico, con aires retro pero a la vez muy contemporáneos y su vocalista femenina, que resultó ser Anne Schnell me capturaron de inmediato.

Pequeña Bio:

Jojo Effect fue fundado en Noviembre de 2005 por los productores y multiinstrumentistas alemanes Jaycay (Color Blind, Expo's Jazz & Joy, Makoma) y Maxim Illion (Club des Belugas) y las dos fantasticas vocalistas Anne Schnell y Branda Boykin.

En Alemania Anne Schnell es también conocida por su trabajo como actriz de TV y modelo. La californiana Brenda Boykin es una cantante muy respetada. Trabajó con Club des Belugas y Al Jarreau, entre otros. En 1997 tuvo una nominación para el "Bammy" por mejor cantante, en 2005 recibió el premio a la mejor vocalista en el Festival de Jazz de Montreaux.



El estilo de Jojo Effect es "Hi Quality Lounge", con toques de Bossa y Jazz.
Su álbum "Not With Me" fue album del mes en enero de 2007 en Radio WDR5, en noviembre del 2006 recibió el mismo galardón en Radio Monte Carlo, y tuvo enorme éxito en ventas en Alemania.

Para los seguidores del Lounge, Electrobossa, NuJazz, o lo que sea que se llame este estilo, no dejen de escucharlos.
Los Temas:

  • Stay away from my man (*****)
  • Not with me (*****)
  • The beat goes on (*****)
  • Sing a little bit (*****)
  • Moods (*****)
  • Higher (*****)
  • Same old song (*****)
  • So what (*****)
  • Bado baijo (*****)
  • La fin est nulle (*****)
  • Mistery (*****)
  • Il ne reste rien (*****)
  • Music lifts me up (*****)
  • Mister mista (*****)

    Las puntuaciones son puramente gusto personal.



id="movie"
data="http://www.fm1003tandil.com.ar/Audios/JojoEffect-Higher.swf"
width="315"
height="315">



Jojo Effect - Moods


Mas datos: http://www.jojo-effect.de/

No hay comentarios: